Selfpaper excelencia y calidad

En Selfpaper tienen la mejor variedad de productos para tu papelería, además de todo tipo de máquinas de oficina, de muy buena calidad a los más bajos precios del mercado, con precios al mayor, distribuimos las principales marcas, así que puedes pedir tu favorita sin ningún inconveniente, lo mejor de todo es que cuentan con envío gratis desde 69 Euros de compra en todos los artículos de la papelería online. Suministradores de particulares, empresas y autónomos desde 1995, encargados del suministro, venta de manera online de materiales para oficina, fungible, en Selfpaper te ofrece productos de papelería.

Podrás contar con:

Material para oficina, maquinas, agendas del 2020, archivo y clasificación, material escolar, material para realizar manualidades, comodidad en el trabajo, detectores de billetes falsos, pizarras blancas papel din A4 folios, mobiliario de oficina, informática, expositores de mercadeo, material de embalaje, cartuchos para impresoras originales, tóner original, cartuchos compatibles, tóner compatible. Solo debes hacer clic en papelería, registrarte verificar tu cuenta y empezar a comprar todo lo que necesitas. Si no estás conforme con el producto adquirido o te has equivocado en el pedido de tu mercancía, y quieres devolverlo o hacer un cambio, tienes disponibles 30 días, desde la fecha de recepción, De acuerdo con las Condiciones de ventas.

Las condiciones de venta en esta web sobre los productos que ofrece Selfpaper.com, tanto a particulares como a empresas. Los precios de venta que aparecen aquí, así como las promociones y ofertas, están sujetos a las existencias o disponibilidad de los productos. Los precios actualizan diariamente. En todo caso, son válidos, los precios existentes en el momento de efectuar el pedido, salvo error en la composición de la pagina web, o fin de existencias en el almacén. Estos precios se aplicarán al emitir factura. Cualquier incidencia, te la comunicaremos en el momento de recibir tu pedido.

You May Also Like

About the Author: Yolimar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *